CONTINÚA LA BUSQUEDA DEL ODONTOLOGO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El Dr. Luciano Romano dialogó con TodoSaltaNoticias sobre la búsqueda del odontólogo acusado de abuso sexual.
WhatsApp Image 2023-03-16 at 10.06.02

El Dr. Luciano Romano dialogó con TodoSaltaNoticias sobre la búsqueda del odontólogo acusado de abuso sexual.

En relación a la causa continúa la investigación, el acusado está en calidad de prófugo y la menor está siendo acompañada con tratamiento psicológico y ya prestó declaración sobre lo sucedido.

Hasta el día de hoy ya hay seis denuncias formales y varios testimonios.

"La menor pudo contar con claridad lo que había pasado y en qué circunstancia, pudo contestar varias preguntas, en esta oportunidad se escuchó de manera directa. Declaró que fue al consultorio y se había recostado en la camilla para que la revise y momentos posteriores el odontólogo comenzó a hacerle preguntas incómodas, después comentarios incómodos hasta que ella se levanta y él le interrumpe el paso y comienza a tocarla, luego la obliga mediante un empujón la tira al piso y la obliga a que le realice sexo oral, todo esto fue detallado por la menor. También se pidió que de detalles del lugar para determinar si había posibilidad de que un tercero pudiera verla".

En caso de que el acusado aparezca el destino inmediato es la detención y establecer una medida cautelar y se lo imputaría por el delito de abuso sexual con acceso carnal y simple.

El pedido sería como base una pena de seis años pero llegado el momento en un juicio debate se va a evaluar la cantidad de 15 años.

banner-wapp2

Te puede interesar