HUGO IBARRA SE DESCOMPUSO EN LA PRÁCTICA DE BOCA Y QUEDÓ INTERNADO

Deportes 15 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
El entrenador llegó algo decaído al entrenamiento, tuvo un sangrado de nariz y fue derivado en ambulancia a un centro médico; se conoció el parte médico
hugo-ibarra-dt-boca-jpg

Todos se pusieron en alerta. Esta mañana, la llegada de una ambulancia a la práctica de Boca despertó la atención. Es que los médicos de la entidad de la Ribera tomaron esa determinación después de evaluar el estado de salud de Hugo Ibarra que llegó al entrenamiento algo decaído y, tras evaluarlo, quedó internado hasta este jueves en el Hospital Italiano de San Justo.

El parte médico indicó que “ingresó a las 11.30 por un sangrado nasal de tres horas de evolución y allí fue atendido por el servicio de Otorrinolaringollogía”. A continuación, comunicó: “Se identificó una epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”.

El DT de Boca ya se sentía algo incómodo cuando ingresó al predio del club. Un fuerte dolor de cabeza lo tenía mal, pero todo se alteró cuando comenzó a sangrarle la nariz. Inmediatamente los médicos del plantel acudieron a atenderlo y después de unos minutos decidieron ordenar su traslado a un centro médico para hacerle algunos estudios y evitar complicaciones. La situación ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando los futbolistas aún estaban en el vestuario cambiándose para comenzar el entrenamiento.

En un primer momento, el cuerpo médico de Boca supuso que se podría tratar de un problema de presión, por lo tanto, entendieron que acudir a una guardia era lo más prudente. Fuentes cercanas a la entidad de la Ribera informaron que Ibarra ya se encuentra mejor y que se quedará en la clínica para estabilizarlo por completo. Roberto Tito Pompei lideró la práctica en ausencia del entrenador.

banner-wapp2

Te puede interesar