CON 10 AÑOS BUSCA UNA FAMILIA ADOPTIVA, LE ENCANTAN LOS ANIMALES

Ahora 15 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
A sus 10 años, quienes están a cargo de su cuidado lo describen como un niño tímido y reservado que disfruta mucho de jugar con amigos. Le encanta el básquet y muestra un gran interés por los animales y sus cuidados.
justicia_adopcion_buscamos

Vive en un dispositivo de la Ciudad de Salta dependiente de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia. Asiste a quinto grado en una escuela común con maestra de apoyo debido a su diagnóstico de retraso mental leve y recibe apoyo psicológico y psicopedagógico.  También le gusta participar de grupos de boyscout. 

Tiende a ser selectivo al momento de relacionarse con otras personas, y eso hace que el perfil de las familias que quieran adoptarlo cuenten con aptitudes para generar espacios de confianza y contención, para favorecer la adecuada inserción del niño en la familia. También deberán brindarle acompañamiento, apoyo y continuidad en los tratamientos.

Las personas o familias de cualquier parte del país que quieran recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta enviando un correo electrónico a [email protected] o [email protected]

En caso de querer postularse deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas, podrán comunicarse al registro llamando por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

Las personas interesadas que se encuentren en otras provincias deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el Registro correspondiente a su jurisdicción efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de provincias y la DNRUA.

banner-wapp2

Te puede interesar