OLA DE ROBOS: VECINOS HICIERON JUSTICIA A MANO PROPIA

Ahora 13 de marzo de 2023 Por Cv
La inseguridad no hace más que crecer en los barrios salteños y los vecinos están cansados de esperar seguridad por parte de quienes les corresponde. Ante las grandes y recurrentes olas de robo, los vecinos decidieron atrapar al malviviente con sus propios medios.
PORTADA PARA TODO SALTA (7)

En la noche del domingo los vecinos del barrio Santa Victoria decidieron ponerle un alto a los robos que ya llevan varios días ocurriendo y sin una respuesta positiva por parte de las fuerzas policiales para que así tengan seguridad.

Tal fue el caso que anoche que cuando la barriada escuchó a los mal vivientes, salieron a atraparlos con sus propios medios junto a la policía de la zona. 

"Hace 4 o 5 días atrás están habiendo una ola de robos en barrio santa victoria.. precisamente en San Luis entre Usandivaras y Joaquín López Figueroa. Ya entraron a varios domicilios a sustraer elementos de valor. Y la policía dice que no tienen suficiente móviles y personal para mandar a inspeccionar", explicó una vecina por mensajes a Todo Salta Noticias. 

"Anoche en barrio Santa victoria. Los vecinos y la policía nos solidarizamos para atrapar estos mal vivientes. Últimamente están por los techos todas las noches... Son una banda delictiva organizada".

"Aproximadamente a las 11.30 se escucharon ruidos en los techos en San Luis altura al 2500. Alertamos a todos los vecinos de lo sucedido porque armamos un grupo de whatsapp donde estamos todos comunicados. Desde allí empezó la persecución junto a personal policial y vecinos. lograron atraparlo a uno de ellos en pasaje   José León Cabezón", terminó el mensaje.

Con esta interminable situación de inseguridad, la barriada pide más seguridad y el arresto de los delincuentes.

banner-wapp2

Te puede interesar