CONVOCATORIA DEL HOSPITAL SAN BERNARDO PARA INTERESADOS EN CONCURRENCIAS

Locales 07 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Hay cupos disponibles para Enfermería con Orientación en Quirófano y Anestesia, Enfermería en Control de Infecciones Hospitalarias, Instrumentación Quirúrgica y Dermatología.
88313-convocatoria-del-hospital-san-bernardo-para-interesados-en-concurrencias

Hasta mañana, miércoles 8, podrán inscribirse los profesionales de la salud interesados en cubrir cupos para concurrencias en el hospital San Bernardo.

El programa de Recursos Humanos del nosocomio informó que la convocatoria es para las siguientes concurrencias:

  • Capacitación Pos Básica de Enfermería con Orientación en Quirófano y Anestesia (3 cupos)
  • Concurrencia de Enfermería en Control de Infecciones Hospitalarias (2 cupos)
  • Concurrencia en Instrumentación Quirúrgica (4 cupos)

Por otra parte, hasta el miércoles 15 estará habilitada la inscripción de interesados en la Concurrencia por Capacitación en Dermatología (2 cupos).

Los requisitos para estas convocatorias se encuentran disponibles en la página web del hospital San Bernardo. Allí, en el menú principal, deben ingresar a Docencia https://www.hospitalsanbernardo.com.ar/web/concurrencias/

El hospital San Bernardo implementa el régimen de concurrencia como una instancia de capacitación pos título, buscando reforzar en los egresados los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos en su formación básica, con un enfoque integral y humanístico.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Programa de Recursos Humanos del hospital, teléfono 4320300 interno 119.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar