BARRIO CASTAÑARES: SERÁ JUZGADO POR LA MUERTE DE UN JOVEN

Policiales 28 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió el 18 de enero de 2020 en la zona norte de la ciudad de Salta, cuando el acusado efectuó disparos con un arma de fuego de su propiedad hacia un hombre de 20 años, provocando su muerte.
GBsZAVQf

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Ricardo Javier Cuéllar como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Abel Leonardo Guzmán de 20 años.

La audiencia se realizará con Tribunal colegiado, presidido por la jueza Paola Marocco y está previsto que se desarrolle desde este miércoles 1 hasta el próximo 9 de marzo.

El hecho investigado ocurrió el 18 de enero de 2020 en barrio Castañares, zona norte de la ciudad de Salta, cuando Cuéllar habría efectuó disparos con un arma de fuego de su propiedad hacia Guzmán, quien habría ingresado a su domicilio con aparentes intenciones de robo, hiriéndolo en la zona abdominal izquierda, lo que provocó luego su muerte.

banner-wapp2

Te puede interesar