INTENSO TRABAJO POLICIAL POR LA SERENATA A CAFAYATE

Policiales 27 de febrero de 2023 Por Betina Almada
En el marco del operativo dispuesto la Policía brindó seguridad a más de 40 mil personas. Realizaron patrullajes, intensos controles integrales, entre otras tareas preventivas. Se fiscalizaron en rutas más de 29 mil vehículos y se sancionaron a 152 conductores alcoholizados.
5888-intenso-trabajo-policial-por-la-serenata-a-cafayate

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta llevó adelante un importante operativo de seguridad en el marco de la 49° edición de la Serenata a Cafayate.

El dispositivo de seguridad estuvo conformado por más de 400 policías afectados por día de las distintas áreas operativas e investigativas que realizaron patrullajes, intensos controles viales, tareas preventivas, entre otras.

 La Policía de Salta brindó seguridad a más de 40 mil personas. El trabajo preventivo abarcó el predio de la Bodega Encantada, la Plaza Central y alrededores donde se desarrolló también el tradicional Carnaval Serenatero.

Se realizaron intensos controles viales y de alcoholemia en puntos fijos y móviles de las rutas nacionales 68 y 40. Se controlaron más de 29 mil rodados y se sancionaron a 152 conductores alcoholizados desde el jueves al domingo inclusive.
En el marco del operativo, se registraron un total de 110 personas demoradas, 90 por infracción a la ley de estupefacientes, 13 por contravenciones y 7 por delitos.

Cabe destacar que el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, supervisaron el operativo de seguridad en Cafayate.
 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación
 

banner-wapp2

Te puede interesar