LA REACCIÓN DE RICARDO DARÍN AL VER QUE LEO MESSI RECOMENDÓ “ARGENTINA, 1985″

Espectaculos 22 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El actor mostró su emoción luego de que el futbolista usara sus redes sociales para felicitarlo por la participación en la película nominada al Oscar.
WhatsApp Image 2023-02-22 at 09.05.19

Ricardo Darín se emocionó al ver que Leo Messi lo había felicitado por Argentina, 1985, la película de Santiago Mitre que competirá en los Premios Oscar 2023 en la categoría mejor film internacional. “Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film.

Al ver las palabras del Diez de la Selección, el actor no dudó en dedicarle un sentido agradecimiento: “Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenias 17, ya se sentía. Leo Messi, ¡gracias!”, publicó Darín en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo, incluyó la captura de la historia que compartió el futbolista.

La referencia que hizo Messi a la tercera posibilidad de llevarse la importante estatuilla que entrega la Academia a mejor película extranjera es debido a que la Argentina ya obtuvo dos premios Oscar: uno se lo llevó La historia oficial, en 1986, y el otro El secreto de sus ojos, en 2010.

banner-wapp2

Te puede interesar