LOS CUERPOS HALLADOS EN LAS LOMITAS NO TENÍAN SIGNOS DE AGRESIÓN

Ahora 16 de febrero de 2023 Por prensa
La fiscal expresó que "en la autopsia no se ha observado ningún signo de agresión en los cuerpos", y se encuentran trabajando con el servicio de toxicología para determinar la causa de la muerte.
PORTADA PARA TODO SALTA (4)

El día de ayer una pareja dio aviso al 911 sobre el hallazgo dos cuerpos en descomposición en el dique Las Lomitas en Campo Quijano. Se trataba de un hombre y una mujer, trabajadores de una mina, de los cuales ya se confirmó la identidad.

La fiscal penal 2 de la UGAP (Unidad de Graves Atentados contra las Personas), Verónica Simesen de Bielke, intervino en el caso y en una conferencia de prensa con los medios pidió que se respetara la investigación.

En tanto el caso, la fiscal expresó que "en la autopsia no se ha observado ningún signo de agresión en los cuerpos", y se encuentran trabajando con el servicio de toxicología para determinar la causa de la muerte.

Sostuvo además que "no hay elementos que nos  haga sospechar la intervención de un tercero, pero no se puede descartar de forma definitiva aún". 

“Estamos con el análisis que corresponde, todos los elementos que nosotros entendemos como fiscales que deben ser analizados fundamentalmente cámaras y declaraciones testimoniales que son trascendentes”, agregó. 

Además, destacó que ante cualquier información primero se dará aviso a los familiares. 

"Estamos en el inicio de una investigación y cualquier elemento que podría salir a la luz podría frustrar los resultados de esa investigación".

JUAN GUANTAY Y ALEJANDRA ARIAR FUERON ENCONTRADOS SIN VIDA EN UN VEHÍCULO

En las primeras horas del trágico episodio, se dio aviso de que el hombre encontrado tenía características similares a un joven de 23 años que se encontraba desaparecido desde el lunes 13 de febrero. Se trataba de Juan Guantay, un trabajador de una mina. Sabrina, su hermana, mencionó en TodoSaltaNoticias, que la última vez que se lo vio, se transportaba en un vehículo Chevrolet Astra, color azul oscuro.

Por otra parte, la fiscal mencionó que no habían denuncias de la desaparición de la mujer que fue hallada junto a Juan.  Sin embargo, se confirmó su identidad.

Alejandra Arias, de 32 años, una reconocida profesional veterinaria de Campo Quijano, quien también trabajaba en la mina y era compañera del joven

banner-wapp2

Te puede interesar