¡VERANITO Y CORSOS A PLENO! NO TE LO PODES PERDER

El Intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia participó del lanzamiento de los corsos que tendrán lugar desde los días 27, 28. 29, 3, 4 y 5, también los días 10, 11 y 12 en el municipio.
Además, el barrio de Atocha también vivirá el corso de la familia el día 31. La Ciénaga el 1 de febrero y el día 2 en La Lonja.
Como siempre este increíble espectáculo lleno de color, música y diversión tendrá inicio a las 20 hasta las 00 hora. Las entradas se podrán encontrar al ingreso del corso o en la página de la Municipalidad.
Por otra parte, también se podrá vivir la Edicion Numero XXII del corso de Castañares del Infanto Juvenil este sábado 21 de Enero hasta el 21 de Febrero.
Habrán alrededor de 15 agrupaciones por noche y contará también con visitas especiales y toda la fiesta inicia a las 20.30 hs.
Cabe destacar que los menores de 10 años ingresan sin cargo y los mayores de 10 años colaboran con un Bono contribución de $300 pesos.