TODAVÍA NO APARECE EL TUBO DE OXÍGENO DE UNA BEBÉ ¡AYUDEMOS A LA FAMILIA!

Ahora 18 de enero de 2023 Por Constanza Valdez
El robo ocurrió el 31 de diciembre en el Barrio Juan Pablo II, mientras Andrés había bajado de su vehículo para hacer unas compras. Violentaron el rodado y se llevaron el tuvo de oxigeno. La menor de tan solo 6 meses es oxígeno dependiente. Si sabes algo podes comunicarte al: 387-466-8838
WhatsApp Image 2023-01-18 at 08.09.51

El robo ocurrió el 31 de diciembre en el Barrio Juan Pablo II, mientras Andrés había bajado de su vehículo para hacer unas compras. Violentaron el rodado y se llevaron el tuvo de oxigeno. La menor de tan solo 6 meses es oxígeno dependiente. 

Angelita tiene displasia pulmonar y está con internación domiciliaria, con el tubo, la familia podía transportarse y cuidar de la bebé. Cabe destacar una vez más que el oxígeno no era propio, sino uno prestado, porque el trámite para adquirir uno demora alrededor de 8 meses y Angelica no podía esperar tanto. 

Por este motivo, la familia alquilaba el tubo de oxígeno, que lamentablemente fue robado hace unas semanas atrás por delincuentes que rompieron la cerradura de la camioneta de Andrés en la zona sur. 

WhatsApp Image 2023-01-16 at 20.45.33ROBARON EL TUBO DE OXÍGENO DE UNA BEBÉ QUE SUFRE DE DISPLASIA PULMONAR

Una bebé de tan sólo 6 meses, oxígeno dependiente, se quedó sin el tubo que le permite a su mamá poder transportarla. Delincuentes rompieron la cerradura de su camioneta y se lo arrebataron mientras la mujer hacía compras en la zona sur de la ciudad.

Si sabes algo podes comunicarte al: 387-466-8838

banner-wapp2

Te puede interesar