MESSI NO FUE HOMENAJEADO POR EL PSG

Lionel Messi no recibió ningún homenaje este miércoles en el Parque de los Príncipes, en el que fue su regreso a la competencia oficial con el PSG tras haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina. Incluso metió un gol en el triunfo por 2-0 ante Angers.
Hace poco más de una semana, cuando se reincorporó a los entrenamientos con el equipo parisino, sí tuvo un recibimiento especial de parte de sus compañeros, que le hicieron un pasillo en su honor y le dieron una distinción. Pero en el Parque de los Príncipes, ante miles de hinchas, no hubo nada de eso.
A diferencia de lo que ocurrió en 2018, cuando Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Areola -campeones con Francia en el Mundial de Rusia- fueron recibidos de manera triunfal (fuego artificiales, discursos, reconocimiento), esta vez para Messi no hubo nada. Aunque tiene cierta lógica porque hace cuatro años el campeón fue el combinado galo, y esta vez Argentina le ganó en la final, muchos esperaban que por lo menos le dieran una plaqueta al crack rosarino.