FESTEJÓ SU ÚLTIMA QUIMIO BAILANDO CON SU ENFERMERO Y SU MAMÁ

Nacionales 30 de diciembre de 2022 Por Constanza Valdez
El enfermero Daniel Yolan, compartió a través de la red social TikTok, un vídeo bailando junto a Milena, su paciente en su última quimioterapia, como un mensaje para "dar esperanza" a los niños.
VOUCHER

El vídeo compartido en las redes sociales emocionó a todos, se trata de un enfermero que compartió un hermoso momento de superación junto a su paciente, una nena de seis años, festejando entre bailes su última quimioterapia.

Se trata de Daniel Yolan, es auxiliar de enfermería y en las últimas horas grabó un video en Tik Tok junto a la menor, Mile. 

Daniel trabaja en la Fundación Hospitalaria y tuvieron que atravesar momentos duros pero cierran el año de la mejor manera: "La fuerza que le puso esta nena a todo merecía una celebración”, contó el profesional.

 En dicha entidad conoció a Milena, una nena con cáncer que tenía que empezar el tratamiento de quimioterapia. “Desde que nos vimos hubo una conexión especial entre nosotros. Pasamos momentos muy duros junto a sus papás pero, la fuerza que le puso esta nena a todo merecía una celebración”, contó a TN.

"Nunca había grabado un video para Tik Tok, pero ni bien me lo pidió le dije que sí. Fue un momento maravilloso que lo voy a guardar para siempre. Después de tanto tiempo juntos somos familia. Milena es una nena muy fuerte. La acompañé en todo este tiempo y las imágenes dan esperanza”.

 

banner-wapp2

Te puede interesar