UN COLECTIVO CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA

Ahora 29 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Aproximadamente a las 7:45 de la mañana una camioneta Ford y un colectivo de la empresa SAETA protagonizaron un fuerte choque en la Avenida Jujuy y San Luis. La persona aparentemente herida, fue trasladada al Hospital.
WhatsApp Image 2022-11-29 at 08.53.56

A las 7:45 aproximadamente una camioneta Ford de color blanca y un colectivo SAETA colisionaron en la esquina de la Avenida Jujuy y calle San Luis. 

El colectivo se dirigía hacia Campo Quijano, según se pudo conocer, se encuentra cortada la Avenida Jujuy, la calle San Juan, San Luis y Esteco.

La camioneta circulaba por calle San Luis y el corredor de SAETA por Avenida Jujuy. Se montó un gran operativo para poder realizar el peritaje correspondiente, por lo que se solicita tener paciencia al momento de circular por la zona.

La camioneta sufrió graves daños materiales en la parte delantera del vehículo.

Un efectivo de Tránsito habló con Todo Salta Noticias y dijo que se encuentran en la investigación para determinar quien pasó en rojo con ayuda de las cámaras de seguridad. Ambos rodados tienen los documentos en reglas.

El conductor de la camioneta afirmó que el colectivo pasó en rojo, cuando se le consultó que pasó al momento del impacto dijo que junto a su madre salieron de inmediato del vehículo y que afortunadamente no se encuentran heridos.

banner-wapp2

Te puede interesar