JOVEN SALTEÑA SUFRE DE ESCOLIOSIS Y NECESITA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA OPERARSE EN SALTA Y LA RESPUESTA DE IPSS

Ahora 08 de abril de 2024 Por prensa
Mabel, mamá de Micaela Moya: su hija sufre de escoliosis y necesita más de un millón de pesos para operarse en Salta
PORTADA PARA TODO SALTA (5)

Micaela Moya, es estudiante de quinto año en el colegio Comercio en Hipólito Yrigoyen y fue diagnosticada con escoliosis. Ahora necesita una operación urgente en Salta.

El valor de la operación era de $1.000.000 hasta febrero. Sin embargo, al comunicarse con el médico recientemente, se enteraron de que la prótesis ya ha sido autorizada, y solo cuentan con aproximadamente 30 días para recaudar el dinero necesario.

“El médico me dijo que tiene una desviación de la columna y necesita una prótesis y tenia que operarse. Yo entregué todos los papeles pero nadie (desde el IPSS) me explicó que una vez que la prótesis sea aprobada, tengo un tiempo de caducidad", compartió Mabel, la madre de Micaela. 

La familia apela a la solidaridad del público para alcanzar la suma requerida. Micaela, quien es abanderada en su escuela, no cuenta con una beca actualmente y su familia no tiene con quién quedarse en Salta durante el proceso médico.

"Dicen que la prótesis está vencida y me quieren cobrar el doble de lo que ya pagué, ya pagué. No tengo los medios para viajar a Salta". 

Se ofrece el Alias a nombre de MOYA DANIEL y el número de teléfono de su madre Mabel, 

Para quienes deseen colaborar pueden realizar transferencia a:

CBU : Tarjeta Naranja 4530000800014413090413

CBU Banco Macro Alias: CAMISA.TERRON.EGIPTO.

Celular: 3878670519

banner-wapp2

Te puede interesar