SALTEÑOS PRESENCIARON UN EXORCISMO EN LA CATEDRAL

Locales 03 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El rumor se propagó rápidamente a través de WhatsApp.
100261-saltenios-presenciaron-un-exorcismo-en-la-catedral-y-quedaron-impresionados

Testigos salteños contaron que el viernes, alrededor de las 18 horas, presenciaron un exorcismo dentro de una oficina de la Catedral, donde se suelen gestionar trámites administrativos.

Según relataron, se dirigieron hacia la puerta de la secretaría de la Catedral, de la que pende un cartel que invita a golpear hasta ser atendidos, por lo tanto, estas dos mujeres comenzaron a golpear. Una de ellas, que oficiaba de acompañante de la interesada en acelerar una misa, contó que se escuchaban gritos y ruidos dentro, pero nadie atendía.

Ante la insistencia, fueron atendidas e invitadas a pasar a la zona del escritorio desde donde, a ciertos metros de distancia, pudieron observar a los curas profesionales en la materia luchar contra los demonios de una joven mujer.

Al parecer no era la primera vez que era expuesta a un exorcismo, ya intentaron salvarla de la posesión satánica en dos oportunidades más.

La testigo indicó que había varias mujeres mirando todo a través de unos vidrios, todos muy conmovidos con la escena.

El propio monseñor Mario Antonio Cargnello, respondió con un comunicado oficial que reza lo siguiente:

“A LA COMUNIDAD CATÓLICA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE SALTA”

La fe en Jesús se concreta en creer que por su Muerte en cruz y su gloriosa Resurrección ha vencido a la muerte y al pecado.

Igualmente, el Demonio, sigue empeñado en alejar a las almas de Dios invitándolas, a través de la tentación, a pecar. Por eso podemos afirmar que ese es el peor de los males, y causa de tantos otros. A esto se lo suele denominar, "acción ordinaria de demonio".

Además, el Demonio puede actuar de forma extraordinaria a través de la infección de lugares, la vejación a personas y la más extrema, que es la posesión. Se le llama extraordinaria, no sólo por sus manifestaciones externas sino por su poca frecuencia.

Con el mandato de Cristo, la Iglesia, mediante el ministerio del exorcista, tiene e poder de expulsar los demonios de una persona posesa realizando el rito de exorcismo. Para esta Arquidiócesis he designado a los Pbros. Loyola Pinto y de Sancristóval y Héctor Fernando Campero como tales.

Todo lo que tenga que ver con este servicio tan delicado entra en absoluta reserva y discreción. Les pedimos que acompañemos con nuestra oración este ministerio".

Fuente Profesional FM 

banner-wapp2

Te puede interesar