LE PROPUSO CASAMIENTO EN PLENO SHOW DE COLDPLAY

Espectaculos 31 de octubre de 2022 Por Betina Almada
“¿Querés envejecer conmigo?”: le propuso casamiento en pleno de show de Coldplay y la historia se hizo viral. Benjamín Duk tiene 30 años y sorprendió a su novia en la cancha de River, cuando sonaba el tema “Yellow” de fondo.
QYKXZGAOEVF7JBNSO3YY6VIJI4

En medio de los cánticos, la adrenalina y el fanatismo que despertó el segundo show de Coldplay en la cancha de River, donde más de 50 mil espectadores vibraron al ritmo de sus canciones; un inesperado acontecimiento acaparó la atención del público que estaba ubicado en la platea Belgrano Alta.

Ocurrió este jueves, pasadas las 22 horas, aproximadamente media hora después del comienzo del recital. Cuando la banda liderada por Chris Martin cantaba el tema Yellow, Benjamín Duk, un joven de 30 años y oriundo de Villa Angela, provincia de Chaco, sorprendió a su novia, Macarena Grña, de 29, con una emocionante e inolvidable propuesta de casamiento.

Mientras todas las pulseras del estadio titilaban de color amarillo y ella disfrutaba con fascinación de su canción favorita, Benjamín se le acercó al oído y le dijo: “¿Querés envejecer conmigo?”. Luego se arrodilló frente a ella, le mostró un anillo de oro blanco con piedras preciosas y ante los gritos de los plateístas- que miraban con emoción lo que sucedía- ella enrojeció, se tapó la cara con su manos pero asintió con felicidad para luego fundirse con él en un beso y un abrazo.

El video, que fue filmado por una espectadora a raíz de un pedido expreso que le hizo Benjamín, alcanzó más de 100 mil reproducciones en Tik Tok en menos de una hora y se hizo viral.

Allí se los ve a los novios en una posición más que privilegiada -estaban ubicados justo sobre la baranda- con el escenario y la pantalla gigante detrás de ellos. Mientras ella no podía parar de llorar de la emoción, él la abrazaba para contenerla.

Todo salió al pie de la letra y hubo muchísimos celulares que se encendieron al mismo tiempo para registrar ese gesto de amor. “Me pedían mi número de teléfono para pasarme los videos. Tengo un montón, desde distintas perspectivas”, se sorprendió Benjamín ante la buena predisposición del público, que por unos minutos se distrajo del recital y quedó encandilado con el show que ofreció la pareja.

El joven admitió que no pudo disfrutar la primera parte del concierto porque estaba muy expectante de esa canción. “Fue el séptimo tema de Coldplay. Hasta ese momento era puro nervios. Todos me miraban, era un momento de mucha exposición y no sabía cómo podía reaccionar Macarena porque es muy tímida”, recordó. Y una vez que la tensión bajó, su corazón estalló de felicidad al ritmo de los fuegos artificiales que iluminaron todo el estadio.

 
 
 
 
 
 
 
 

banner-wapp2

Te puede interesar