DIBU MARTÍNEZ: "SÓLO FUE UN SUSTO"

Deportes 31 de octubre de 2022 Por Betina Almada
El arquero utilizó las redes sociales para llevar un mensaje tranquilizador a sus compañeros del Aston Villa y los del selecionado argentino, luego de que los estudios médicos de rutina no evidencien ninguna dificultad. Jugará el próximo partido de la Premier.
lg

El arquero del seleccionado argentino y Aston Villa, Emiliano "Dibu" Martínez, expresó este domingo que el golpe que recibió en la cabeza y lo obligó a ser reemplazado "sólo fue un susto" y que estará listo para el próximo partido.

"Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido", escribió el "Dibu" en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto con su hijo mayor.

El arquero de la "Albiceleste" sufrió un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor, a los 35 minutos del primer tiempo del partido que su equipo luego perdió con Newcastle por 4-0, de visitante.

El director técnico de Aston Villa, Aaron Danks, había dicho después del partido que el guardavallas marplatense se había "podido bañar en el vestuario del estadio" de Newclaste y también comunicarse con sus compañeros, pero que "todavía no tenía un diagnóstico"

Luego de los estudios médicos de rutina, el arquero volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador para los fanáticos de la "Scaloneta".

banner-wapp2

Te puede interesar