UNA EMPRESA ARGENTINA IMPLEMENTA LA SEMANA LABORAL DE 4 DÍAS

Nacionales 18 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Dentro de las nuevas experiencias que propone la compañía está la posibilidad de que sus colaboradores administrativos tengan una vez al mes una semana laboral de cuatro días.
trabajo-400x240

Otra empresa se suma a la experiencia de la semana laboral de 4 días. Y se trata de una de las más grandes del país, que desde hace tiempo ya es pionera en implementar políticas que mejoren el balance entre la vida profesional y personal de sus trabajadores. Se trata de Unilever, compañía líder de consumo masivo.

Con este anuncio, Unilever Argentina se convierte en la primera filial de la compañía en Latinoamérica en lanzar esta iniciativa que beneficia a más de 1200 personas.

"Unilever, compañía líder de consumo masivo, propone una nueva manera de vivir el trabajo para sus colaboradores a través de “FlexYVida”, una mejor experiencia para las personas, más flexible y de impacto. En este marco implementa la semana laboral de cuatro días para sus colaboradores administrativos, una vez al mes", informó la compañía en un comunicado.

Desde la empresa comentan que la iniciativa "tiene como objetivo ofrecer nuevas maneras de trabajar, más dinámicas y flexibles y al mismo tiempo, continuar mejorando la experiencia de los colaboradores, a través de iniciativas que permiten conectarlos con lo que más les gusta y potenciarlos a ser su mejor versión".

banner-wapp2

Te puede interesar