DECLARAN AL BIFE ARGENTINO COMO EL MEJOR DEL PLANETA

Internacionales 05 de octubre de 2022 Por Betina Almada
Un concurso mundial realizado en Irlanda declaró al bife de un frigorífico argentino como el mejor del mundo. Consiguió ese galardón por tercer año consecutivo.
bife_ancho_1-2

El frigorífico Azul Natural Beef logró nada menos que la medalla de Oro en Ojo de Bife y Lomo Alimentado a Grano, en el World Steak Challenge (Desafío Mundial del Filete) que se realizó en Dublín, Irlanda.

Como si fuera poco, también logró la medalla de Plata en Bife Angosto a grano y Lomo a pasto, y la medalla de Bronce para Bife Angosto con alimentación a pasto.

De esta forma, con la participación de más de 300 empresas de todo el mundo y por tercer año consecutivo, en Fire Steakhouse & Bar, en Dublín, Irlanda, la Argentina obtuvo el máximo galardón en el World Steak Challenge.

Los dueños del Azul Natural Beef dijeron que los premios conseguidos fueron “gracias al resultado de un trabajo en conjunto con todos los trabajadores de la planta en Azul, como también con los productores de hacienda que todos los años acompañan y trabajan para mejorar la calidad de su ganado y mantener a la carne argentina en lo más alto del mundo”.

Se indicó que los lauros otorgados para la categoría de productos con ganado alimentado a grano se los llevó Egeo SA, cuyo establecimiento está ubicado en el partido bonaerense de Carlos Tejedor.

En tanto, para la categoría de la producción con alimentación a pasto los premios fueron para el establecimiento Don Manuel, de Hernán Dindart, productor de la localidad de Pedro Luro, de la provincia de Buenos Aires.

Para el presidente de Azul Natural Beef, Alejandro Duhau, "el evento es una vidriera al mundo de la carne vacuna argentina".

banner-wapp2

Te puede interesar