ENTREGÓ TABLETS A CLUBES SALTEÑOS DE BÁSQUETBOL

Locales 03 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Esto permitirá acompañar el uso del sistema de Gesdeportiva que facilita el registro total de la actividad y cada uno de sus componentes.
85260-el-gobierno-provincial-entrego-tablets-a-clubes-saltenios-de-basquetbol

Es utilizado a nivel nacional, ahorrando tiempo y dinero, brindando más transparencia, fluidez, orden y eficiencia.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada entregó tablets a clubes de básquet. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación Salteña de Basquetbol, Fernando Palópoli y 15 representantes de los distintos espacios sociales y deportivos.

Durante la entrega Palópoli aseguró que “la posibilidad de que los clubes accedan a la tecnología es un cambio histórico, pasar de lo manual a lo digital es un avance enorme para la disciplina”. Agregó que “hace 10 días hablé con el gobernador Sáenz, y luego con el ministro Villada contándole sobre la reglamentación de que los clubes están incluidos dentro de la apertura a lo digital a través de esta entrega de tablets, y el Ministro en 24 horas junto a su equipo, nos solicitaron la documentación, cumplimos con todos los requerimientos, y hoy estamos accediendo a las tablets”.

Por su parte, Cecilia Heredia de El Tribuno Verdolaga dijo que “es una emoción muy grande, porque nos permite ingresar en una plataforma digital, que se visualiza a nivel nacional, y esto quiere decir que todo lo que nosotros hagamos en el basquet salteño, lo puede ver todo el país”.

Además, expresó que “es importante dejar de usar planillas de papel, no solo por una cuestión ambiental, sino también por la inmediatez de la información. El usar planillas de papel, implicaba llevarlos con los tiempos propios de las atenciones de los trabajos de oficina. Ahora mientras se está jugando un partido se pueden ver los rebotes, las asistencias, tiros de triples, encestados y todos los movimientos en cancha en vivo y al instante”.

Por último, destacó que “el crecimiento no es solo del club, sino también, de cada jugador en particular ya que cada chico pueda ser visto en todas partes”.

banner-wapp2

Te puede interesar