LA SITUACIÓN JUDICIAL DE GABRIEL CARRIZO ES CADA VEZ MÁS COMPLICADA

Política 20 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
“Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora”: expresa el mensajes que complica más al líder de la banda de los copitos.
KUDHNENL7FCY3IRRL6LRZIJ56M

Este lunes se conocieron nuevos mensajes que complican más a Gabriel Carrizo, conocido como el líder de la “banda de los copitos”, dentro de la causa judicial sobre el ataque a Cristina Kirchner, que ya tiene cuatro detenidos.

Horas después del atentado a la Vicepresidenta, el joven de 27 años mantuvo una conversación con un amigo en la que decía: “Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez”. Según la defensa, las comunicaciones fueron “en un tono de humor”.

Estos mensajes se descubrieron luego de la indagatoria del viernes pasado; por lo que si la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Rívolo los consideran como elementos de prueba, pedirán ampliar la indagatoria a Carrizo.


En las últimas horas, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un nuevo informe con estos chats que podrían complicar su situación judicial. El mensaje lo envió el 1° de septiembre a las 23.40 a un supuesto amigo, agendado como “Jony White”, al que le dijo: “Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal”.

banner-wapp2

Te puede interesar