ENCONTRARON SIN VIDA A UN PEREGRINO QUE ERA BUSCADO HACE DOS DÍAS

Ahora 15 de septiembre de 2022 Por prensa
Sus compañeros fueron quienes reportaron al hombre como "desaparecido". Tras dos días de búsqueda encontraron el cuerpo ya sin vida del mayor de 50 años en el Dique Campo Alegre.
multimedia.miniatura.9978624d6510d012.4349465f6d696e6961747572612e6a7067

Entre tanta alegría por la celebración multitudinaria del Milagro 2022, una triste noticia sorprendió a los salteños. Un peregrino de 50 años murió en La Caldera por razones que investiga la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

El hombre se incorporó a la peregrinación de Nazareno en Maimará (Jujuy) y cuando llegaron a La Caldera fue reportado como “extraviado” por los compañeros. 

Policías de La Caldera comenzaron el rastrillaje pero debieron pedir ayuda porque no lograban encontrarlo. Investigadores, personal de Vaqueros y hasta efectivos de la División Lacustre se sumaron a la búsqueda y finalmente encontraron el cuerpo en las márgenes del dique. 

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas tomó intervención y ordenó una autopsia a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Hasta el momento, se desconoce cómo murió. 

Conforme a lo denunciado por el alertante, el Dalmasio Pio Avalos se habría separado de la multitud sobre la ruta nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera. A partir de allí, efectivos de la Subcomisaria desplegaron diferentes tareas de campo en el sector antes mencionado.

banner-wapp2

Te puede interesar