SIN HACER NADA, UN HOMBRE GANÓ VARIOS PREMIOS

Sociedad 30 de agosto de 2022 Por Betina Almada
La competencia nació hace 12 años como una broma, pero crece en Montenegro, ciudad de la península balcánica.
Un-hombre-gano-el-Campeonato-de-estar-acostado-Cuantas-horas-permanecio-de-esa-manera

En Brezna, Montenegro, se realiza desde hace 12 años el Lying Down Championship, campeonato de estar acostado. Suponemos que no hay canal que transmita en vivo una competencia semejante, porque los participantes sólo deben estar recostados sin hacer absolutamente nada.

El último campeón es Zarco Pejanovic, quien superó a todos luego de pasar 60 horas haciendo la nada misma, en posición horizontal y al aire libre.

Las reglas son claras: lo único que se les permite tener es un aparato electrónico, y pueden ir al baño cada ocho horas. El resto, quedarse en ese colchón con mantas debajo de un árbol, y aguantar.

Según explicó el propio "Knele, como es conocido el nuevo campeón, no le resultó para nada difícil ganarle a todos sus rivales. "No fue difícil. Créanme, ni siquiera calenté", sostuvo.

El premio fue una cena para dos en un restaurante, un fin de semana en un hotel rural y un día para practicar rafting (una actividad demasiado enérgica para el campeón). Y 350 euros, además. Por nada.

Lo más curioso es que al campeón lo detuvieron después del triunfo por agredir a periodistas que lo calificaron como “el mayor estafador de Montenegro”.

El Lying Down Championship se creó para burlarse de un estereotipo que asegura que los montenegrinos no son muy trabajadores, pero lo que empezó como una broma, terminó en un evento que crece con los años.

banner-wapp2

Te puede interesar