LE TOCO LA FIGURITA DE MESSI, PIDIÓ UN AUTO A CAMBIO Y LE OFRECIERON UN TERRENO

Ahora 27 de agosto de 2022 Por Rouse Leonor
“Vendo o permuto por un auto”, escribió en grupos de Facebook la joven jujeña y varios fueron los usuarios que se tentaron y salieron a ofertar. Le ofrecieron desde un Fiat 600 hasta un lote.
720

El furor por completar el álbum del Mundial de Qatar 2022, que hizo que días atrás se agotaran los ejemplares en Comodoro, cada vez va más allá. Siguen conociéndose historias insólitas alrededor del país.

En las últimas horas, una joven oriunda de Jujuy tuvo la suerte de recibir la figurita de Lionel Messi y, sin dudarlo, sabiendo que es la más codiciada, la puso a la venta en redes sociales. 

“Vendo o permuto por un auto”, escribió la chica en grupos de Facebook. Pese a la dimiensión de su pedido por la figurita del astro que participará por última vez en la Copa Mundial de Fútbol fueron varios los usuarios que le ofrecieron bienes de gran valor, entre ellos un Fiat 600 y hasta un terreno.

Los comentarios no tardaron en llegar debajo de la publicación que se viralizó de inmediato: “¿En serio?”, “¿Un terreno en el 23 te sirve?”, “¿Te va un Fiat 600 bajo de aros?”, “Tengo un BMW” y “Tengo un lote usurpado y un vale para la pollería de la vuelta de mi casa, avisame si te sirve”, le escribieron. 

El pedido de la joven jujeña se extendió de inmediato hacia otras plataformas, en donde algunos usuarios la criticaron duramente mientras otros aplaudieron su iniciativa. 

Mientras tanto, se desconoce si se trató de una broma y, sobre todo, si logró vender la figurita más preciada del álbum, detalló La Nación. 

banner-wapp2

Te puede interesar