REGRESA LA CERVEZA A LA CANCHA LEGALMENTE

Deportes 22 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
El estadio Uno de La Plata fue el escenario elegido por Quilmes para iniciar la venta de su variedad Quilmes 0.0% (sin alcohol).
WhatsApp Image 2022-08-22 at 6.51.42 PM

Luego de más de 20 años, la cerveza vuelve a las canchas argentinas. El estadio Uno de La Plata fue el escenario elegido por Quilmes para iniciar la venta de su variedad Quilmes 0.0% (sin alcohol), en lo que constituye el regreso de la bebida al fútbol argentino, después de 24 años de ausencia.

La primera prueba se realizó en el partido que jugaron hace unos días Estudiantes y Talleres de Córdoba, pero hoy se inaugurará oficialmente el puesto que armó Quilmes cuando se enfrenten Estudiantes y Unión.

La idea de la marca es seguir sumando otras canchas, a partir de los convenios que ya tienen con Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre, y a mediano plazo también planean estar en los estadios de los clubes más grandes del país, incluyendo Boca y River. “Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular”, aseguró Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

En el fútbol argentino está prohibida la venta de alcohol, así que dentro de los planes de Quilmes no figura el lanzamiento de su cerveza tradicional. La variedad Quilmes 0.0% se lanzó al mercado en agosto de 2020 y en la empresa destacan que sus ventas vienen creciendo a una tasa superior del 50% anual.

FUENTE: LA NACIÓN 

banner-wapp2

Te puede interesar