LEO PONZIO Y FECHA CONFIRMADA PARA SU PARTIDO DESPEDIDA

Deportes 19 de agosto de 2022 Por Agostina Figueroa
El "león" vivirá una noche inolvidable el próximo 21 de septiembre a pura fiesta y fútbol. Invitados de gran renombre y más.
WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.21.37 AM

Leonardo Daniel Ponzio, oriundo de Las Rosas, Santa Fe, tendrá un último momento en el Estadio Monumental este 21 de septiembre a las 21 horas cuando vista por última vez la camiseta con la banda roja. 

El ex-jugador de Newell's, Zaragoza y River Plate (su último club) declaró en conferencia de prensa todas las sensaciones que está viviendo actualmente. Desde su llegada al club millonario hasta el momento en que fue elegido capitán, el "león" no se guardó nada.

Consultado por los distintos medios, recordó cómo fue el momento cuando Gallardo le anunció la capitanía "River ocupa mucho en mi vida y cuando se fue Barovero, el Muñeco decidió llamarme y decirme que iba a ser el próximo capitán porque sabía que yo nunca me iba a ir de River". 

Siguiendo con los detalles de la gran noche, confirmó la presencia de muchos futbolistas de renombre con los que jugó a lo largo de su carrera, entre ellos: los hermanos Milito, Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Paulo Ferrari, entre otros. La idea en un principio sería un partido donde se enfrenten los campeones de la libertadores del 2015 con los del 2018 aunque sabe que no muchos podrán asistir debido a las agendas futbolísticas que manejan. Aún así contará con la presencia de las leyendas millonarias Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Norberto Alonso.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek y van desde los $4800 hasta los $13.500. En cuanto a los palcos con servicio Hospitality, los precios serías de $45 mil a $55 mil.

banner-wapp2

Te puede interesar