ANSES OTORGA DESCUENTOS POR EL DÍA DEL NIÑO

Nacionales 12 de agosto de 2022 Por Betina Almada
Los beneficiarios de ANSES pueden acceder al programa que otorga descuentos en comercios adheridos. Conocé la manera de aprovecha el próximo 21 de agosto.
dia-del-ninojpg

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) además de otorgar un apoyo económico a las distintas prestaciones sociales, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, también ofrece beneficios exclusivos para los titulares. De cara al Día del Niño, esta podría ser una oportunidad para aprovechar.

Se trata de un programa de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta, únicamente para sus beneficiarios. Lo interesante es que, en este caso, el monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria, según indicó el organismo previsional.

Día del Niño: descuentos de Anses:  El reintegro es del 10% (todos los lunes) para compras realizadas en los comercios adheridos. Sin embargo, debe ser usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar.

banner-wapp2

Te puede interesar