DESDE EDESA DESMIENTEN QUE QUIEREN CAMBIAR LOS POSTES DEL B° APOLINARIO SARAVIA

Ahora 05 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
En dialogo con UnNuevoDía, Jorge Salvano, presidente de EDESA comunicó que no se están cambiando los postes de cemento por otros de madera.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 10.11.34 AM

Un vecino habló con Todo Salta Noticias y dijo que "supuestamente ellos no tienen presupuesto y por este motivo nos quieren cambiar las columnas de cemento que tenemos hace más de 20 años y que son seguras para el barrio por unos postes de maderas que no nos van a durar más de 3 o 4 años".

Sin embargo, a través del programa UnNUevoDía, el presidente de EDESA comunicó que la instalación que se está realizando es un trabajo programado en el marco del plan de inversiones. "Estamos habilitando más de 600 metros de preensamblado. Todo es instalación nueva y no implica el reemplazo de las columnas por postes de madera. Es una instalación completamente nueva que incluye renovación y remodelación de la subestación eléctrica", mencionó Jorge Salvano.

Agregó que el objetivo es mejorar la seguridad del área, por eso el trabajo de la calle Lago de los Cisnes, en el barrio Apolinario Saravia. Sumó que ante cualquier duda de los trabajos, todos los movimientos realizados por EDESA están presentes en la página web de la entidad.

banner-wapp2

Te puede interesar