LA CURIOSA FIGURA DE MARADONA

Ahora 02 de agosto de 2022 Por Constanza Valdez
El artista Rafa Ferri fue el autor de la obra exhibida en el estadio Els Arcs en España, de cuyo torneo participa la Selección Sub 20 de Javier Mascherano.
593855-whatsapp-20image-202022-08-01-20at-205-56-42-20pm

Diego Maradona fue homenajeado este lunes en L'Alcudia, España, con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, a través de una escultura que fue presentada mientras se disputa el torneo juvenil de fútbol COTIF.

La curiosa figura causó furor en las redes, en especial en Twitter, la fuente más grande de memes. Destacaron que el busto tiene más parecido con otras figuras que con el mismísimo Maradona. 

La memoria del "10" fue evocada en la previa del segundo compromiso del equipo argentino en el tradicional torneo internacional que será ante el representativo sub 20 de Valencia. El artista Rafa Ferri fue el autor de la obra con la figura de Maradona que se exhibió en el estadio Els Arcs.

Chiqui Tapia agradeció el gesto y dijo “esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF y España con el fútbol argentino. El COTIF ha sido siempre un escenario de lujo para nosotros, y ahora es un placer haber venido también con el fútbol femenino”.

banner-wapp2

Te puede interesar