COBRÓ LA JUBILACIÓN Y NO LE ALCANZA PARA MÁS DE 15 DÍAS

Sociedad 01 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
A través de Tik tok grabó a su padre después de cobrar la jubilación, donde muestra los fajos de billetes que trajo su padre al regresar del banco.
2YCCNZFDPBGVFOVS4HIZGEMGME

Se viralizó un video de TikTok donde un joven mostró cuánto cobra su papá de jubilación. En su cuenta oficial, Lucas Gugliotta, un argentino que vive en Estados Unidos, compartió un video en el que mostró los fajos de billetes que trajo su padre al regresar del banco. En las últimas horas, el protagonista del clip rompió el silencio en diálogo con TN.

Como era de esperar, el video generó la indignación de miles de internautas en las redes sociales. “¡Le pagaron la jubilación al Poncho! ¿Cuánto te dieron?”, le preguntó irónicamente el joven a su padre, Juan Carlos. “$55,000, para 15 días alcanza”, fue la respuesta del adulto mayor, quien expresó que le alcanza “para lo mínimo”, después de haber trabajado desde los 13 años en Argentina en mantenimiento de Aerolíneas Argentinas, carpintería, herrería y mecánica de autos.

Después de una entrevista con TN : “La verdad que nunca cobré tanto. Cada vez es más, pero cada vez valen menos. Fue lo que más cobré”. A su vez, también añadió: “No recibí ningún bono ni beneficios, porque cobro más de la mínima”.

Luego, el periodista lo indagó: “¿Hasta cuánto te alcanza eso?”. Al instante, el protagonista del video viral respondió: “Yo le puse 15 días, porque me las rebusco, haciendo algunas cositas, changuitas. Un amigo me da trabajo en una herrería y no me puedo quejar, tengo muchas oficios. Sé hacer de todo”.

banner-wapp2

Te puede interesar