SE ACREDITÓ EL PAGO A LOS CENSISTAS SALTEÑOS

Ahora 30 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
El coordinador provincial del Censo 2022, Ricardo Teyssier, informó que el Banco Nación efectivizó el pago a los 19.110 censistas de la Provincia que prestaron sus servicios durante el relevamiento territorial para el Censo 2022.
83905-se-acredito-el-pago-a-los-19110-censistas-saltenios-validados

Asimismo, Tesseyra indicó que el organismo nacional continúa regularizando la situación de los 362 censistas que están en espera para el pago, debido a que los mismos siguen presentando problemas administrativos bancarios. “Aquellas personas que aun presentan problemas adminstrativos bancarios, que declararon mal el CBU o CBU de cuenta de moneda extranjera, recibirán un correo electrónico para que puedan solucionar y declarar un CBU correcto y con relacion a su cuil . De este modo se dará curso a la gestión para poder cobrar el dinero, ya que el pago está previsto para que se acredite. Los CVU (billeteras virtuales) ya están validadas para el pago y estarán percibiendo el mismo en el trancurso de la próxima semana”, informó Teyssier. 

Sólo 65 censistas no fueron validados debido a que no lograron comprobar su contraprestación de servicio. 

Salta está entre las 5 primeras provincias del país que pudieron cumplir con todos los procesos de validación de la estructura. Los pagos corresponden a jefes de Fracción, jefes de Radio, Censistas y Censistas suplentes. 

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Estadística al siguiente número: 4310502.

banner-wapp2

Te puede interesar