INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A AGENTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Ahora 30 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
El Servicio Penitenciario de Salta abrirá las preinscripciones que se llevarán a cabo vía on-line para el Centro de Formación de Aspirantes a Agentes de la institución que se realizarán desde el 8 al 11 de agosto del año 2.022.
83908-inscripciones-para-aspirantes-a-agente-del-servicio-penitenciario

Posteriormente el área de incorporaciones del Servicio Penitenciario corroborará documentación y requisitos exigidos lo que habilitará a los postulantes a la presentación de documentación requerida e inscripción que le dará lugar a rendir los exámenes correspondientes para el ingreso.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 22 y 28 años de edad; secundario completo; acreditar antecedentes de buena conducta; no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía; en caso de tener tatuajes, no deberán ser visibles;  entre otros requisitos.

Es importe mencionar que el periodo de preinscripciones no establece cupos, pero las vacantes para el ingreso será entre  todos los postulantes que hayan logrado superar cada una de las diferentes etapas del proceso de selección, se pretende alcanzar un total de 350 integrantes a las filas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, discriminados de la siguiente manera, 250 masculinos y 100 femeninas.

Para mayor información comunicarse al teléfono (0387) 4247198 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20. O bien en la página www.spps.gob.ar, donde también podrán descargar el formulario de inscripción y las cartillas de estudio. 

banner-wapp2

Te puede interesar