CASO RANGEÓN: A HORAS DE LA SENTENCIA

Ahora 25 de julio de 2022 Por Constanza Valdez
El productor de modas declaró que es inocente y su abogado pide el sobreseimiento lisa y llana.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.11.51 AM

Durante las últimas semanas se realizó el juicio contra Pablo Rangeón, el productor de modas, quien fue acusado por los delitos de abuso sexual. El fiscal Pablo Rivero, solicitó 16 años de prisión de cumplimiento efectivo. La querella pidió 27 años de prisión efectiva y la defensa requirió el sobreseimiento liso y llano y de manera subsidiaria, su absolución por el beneficio de la duda.

Luciano Romano, el abogado de Rangeón, solicitó  el sobreseimiento liso y llano del hombre, y de manera subsidiaria su absolución por aplicación del beneficio de la duda. Dijo además que "las pruebas no acompañan la denuncia", resaltó que el acusado "es inocente".

El denunciado expresó: "No tengo ningún resentimiento contra quienes me denunciaron, todo lo contrario, le pido a Dios que las ilumine por estas acusaciones que han hecho en mi contra y que las saque de este camino", expresó.

Hoy se dará a conocer la sentencia en la causa en su contra. La jornada se desarrolla en el salón de grandes juicios de Ciudad Judicial y el veredicto estaba previsto para las 8.30 pero se pospuso para las 13.

 

banner-wapp2

Te puede interesar