HOY A DISFRUTAR DEL CORSO DE INVIERNO EN EL PASEO DE LOS POETAS

Ahora 23 de julio de 2022 Por Rouse Leonor
Junto a la feria municipal de emprendedores a desarrollarse hoy sábado, de 13 a 20, se incluirá el paso de murgas, comparsas y caporales dentro del carnaval de invierno en Salta.
5c5def451d0d9_480_360!

También habrá folklore, puestos de información sobre empleo, microcréditos, capacitaciones, sorteos y diversas sorpresas para los presentes.

La tradicional feria del Paseo de los Poetas tendrá de este modo una temática colorida para que disfruten los turistas, aquellos que optaron por visitar Salta en la segunda semana del receso invernal.

Aprovechando los espacios del Paseo, desde Esteco y Alvarado, se montarán los stands de unos 100 emprendedores de la ciudad y del interior.

Plan Federal de Ferias

La Municipalidad de la ciudad de Salta, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, concretarán esta actividad.

La propuesta, en esta oportunidad, se denomina “Corsos de Invierno”, y este atractivo permitirá que los emprendedores pongan en exposición y venta productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía.

Banda en la cima del cerro 

La secretaría de Cultura junto al Teleférico San Bernardo han organizado una serie de actividades para que pueda disfrutar la familia.

En la cima del cerro San Bernardo, más específicamente en el mirador, hoy a partir de las 16 actuará la banda Los Changos Brothers.

Mientras que mañana 22 se podrá disfrutar del Taller de Filigrana, con el armado de tarjetas con una técnica divertida en el anfiteatro desde donde se puede admirar la ciudad de Salta a pleno.

banner-wapp2

Te puede interesar