DETUVIERON A UN HOMBRE POR LA MUERTE DE UNA MUJER

Ahora 08 de julio de 2022 Por prensa
Hace unos instantes se encontró el cuerpo de una persona sin vida en la Avenida 20 de Febrero, en uno de los pasajes que ingresan al Barrio Ferroviario en Tartagal. Detuvieron a un hombre.
WhatsApp Image 2022-07-08 at 11.35.25 AM

El Fiscal Penal Gonzalo Vega confirmó que el cuerpo encontrado es de una mujer de aproximadamente 30 años, quien habría sufrido una muerte violenta. Se trataría de un posible homicidio. Personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar para poder identificar a la víctima, el personal de salud dio a conocer que el cuerpo tiene golpes y una herida de arma blanca. La autopsia se realizará en la localidad de Orán.

Hace instantes, detuvieron a un hombre de 25 años por la muerte de una mujer, que fue encontrada en la vía pública con signos de violencia. El fiscal penal de la UGAP de Tartagal investiga el hecho.

Un vecino alertó de la presencia del cuerpo durante la mañana de este viernes y el fiscal Vega ordenó el inmediato resguardo de la escena. Se constituyó en el lugar, desde donde dispuso el trabajo de personal de Criminalística y del Grupo de Investigación de la Unidad de Graves Atentados.

La mujer encontrada aún no ha sido identificada. Tendría entre 25 y 30 años. Se analiza las cámaras de seguridad de la zona para algún indicio. 

banner-wapp2

Te puede interesar