LA POLICÍA DETIENE A LOS "LOS SIMPSON"

Ahora 07 de julio de 2022 Por prensa
A partir de las frecuentes denuncias por parte de los vecinos de la zona se logró detener a un grupo de delincuentes en Villa Floresta.
WhatsApp Image 2022-07-07 at 12.03.18 PM

Varias divisiones de la policía se extendieron en diversas dimensiones en la zona este, en Villa Floresta, para realizar un operativo múltiple. En el mismo se allanaron doce domicilios, y se detuvieron a seis personas.

La banda de "Los Simpson" cayó esta mañana cuando la policía desplegó varios móviles y alrededor de cien efectivos. El jefe de policía Miguel Ceballos informó que se realizaron doce allanamientos en el cual se logró la detención de seis personas. También se secuestraron elementos y materiales de construcción (ladrillones, una hormigonera, y otros elementos).

"Hay reclamos de las distintas barriadas que tienen que ver con la modalidad de trabajo de esta banda", comentó el jefe de policía de Salta. Las catorce denuncias de los vecinos sirvieron para que la policía pudiera dar con esta banda.

La barriada había expresado en otras oportunidades a los efectivos que no se sentían seguros por los extraños movimientos que "Los Simpson" realizaban día y noche.

Cabe destacar que el trabajo policial requirió de un esfuerzo mayor dada la geografía de la zona allanada, donde predominan los pasajes angostos y pendientes sin asfaltar. 

banner-wapp2

Te puede interesar