HABLÓ LA HERMANA DE LA MUJER QUE APARECIÓ MUERTA EN RUTA 26

Locales 23 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Su hermana Jery pide que por favor entreguen el cuerpo para poder ser trasladado a Bolivia y hacerle una sepultura.
HABLO LA HERMANA

Había trascendido que fue encontrada sólo con una remera y con aparentes signos de violencia. Además, tres tatuajes habrían ayudado a identificarla como ser el nombre de “Jaqueline”, “Raúl te amo” y un Delfín. Y habían indicado que en el interior del cuerpo de la mujer se hallaron más de 70 cápsulas de droga y la muerte también podría haberse provocado por la intoxicación de sustancias.

Jery se mostró desconsolada pidiendo que le entreguen el cuerpo de su hermana para regresar a Bolivia, donde la esperan  su familia para poder sepultarla. 

“Quiero llevarme a mi hermana a Bolivia, qué van a hacer con mi hermana acá, no tiene familia. La fiscal Poma no quiere brindarme la autorización” expresó.

Reveló el nombre real de su hermana: “Su nombre es Yolanda Laidy Orozco Chávez, tiene 32 años y andaba con un documento falso”. 

Además manifestó que otra hermana había recibido una llamada desde un número privado donde le avisaban que Yolanda había fallecido y que iban a tirar el cuerpo en cierto lugar. 

“No se si le quitaron la vida, pero la última vez que llamó mi sobrina contestó una mujer Jésica Figueroa, diciendo que su mamá que estaba mal, que un médico la estaba atendiendo en el departamento"

"Cómo la van a tirar, como si fuera un perro, por qué le hicieron eso a mi hermana”, añadió. Y al dar más precisiones sobre quien estuvo con Yolanda en las últimas horas, dijo: “Jésica es de Yacuiba, todos saben que trabaja con droga, allá todos lo saben”.

“La última vez que la vi fue el viernes pasado, en Bolivia. Estuvo en Yacuiba, compartimos un almuerzo. Siempre fue reservada con sus cosas, nunca compartió información conmigo”, y volvió a insistir con recuperar el cuerpo: “Por qué la fiscal quiere retener el cuerpo aquí, no tiene a nadie. Necesito llevarla a mi hermana”.

banner-wapp2

Te puede interesar