NO PAGABA LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJO Y AHORA NO PODRÁ ENTRAR A LA CANCHA

Ahora 22 de junio de 2022 Por prensa
La Justicia de Córdoba le prohibió el ingreso a la cancha a un padre que debe una importante cifra de la cuota alimentaria de su hijo.
AVW6GRDCNRCBTPCHUO23PMPOJA

El hombre es fanático del Club Atlético Belgrano de Córdoba y ahora, por decisión de la justicia de la misma provincia, le prohibieron el ingreso a la cancha y la asistencia a cada espectáculo deportivo en el que participe el club. 

El motivo no es menor, ya que el hincha debe una importante cifra de cuota alimentaria, por lo que la medida seguirá vigente hasta que se ponga al día con el monto que debe. Así lo resolvió la jueza Marcela Alejandra Menta, titular del Juzgado de Familia de Sexta Nominación.

La madre del menor, defendida por la letrada Alejandra Anglada Torres, inició la causa en 2019. Por deber tres años de cuota alimentaria por un monto de $162.781,59, la resolución ordena "la prohibición de ingreso a todo espectáculo deportivo en el cual participe el “Club Belgrano” y desvincularlo del carácter de asociado de dicho club o impedir su registro como tal, prohibición de salida de la provincia y disponer la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos".

Dichas medidas tienen por objeto corregir al alimentante incumplidor para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado", sostiene el comunicado emitido por el juzgado.

Para Menta, fue “el modo en que se avizora como el más razonable para compeler al alimentante a modificar su conducta incumplidora en lo inmediato”. En su resolución apuntó que las medidas “pondrán a prueba real”, es decir, el compromiso del hombre “con el sostén económico de su hijo, reflexionando sobre la importancia de su aporte para la cobertura de las necesidad de este”.

banner-wapp2

Te puede interesar