AMET TIENE NUEVO SECRETARIO GREMIAL

Ahora 22 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
El nuevo secretario General de AMET es Claudio Jaime, candidato de la lista 24 Celeste.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 10.06.56 AM

Luego de 16 años finalmente Eloy Alcalá deja su lugar como secretario general de AMET y asume a horas 8:30 el profesor Claudio Jaime.

La victoria de La Lista Celeste encabezada por Jaime obtuvo un gran porcentaje de los votos, razón por la cual el nuevo secretario expresó el motivo por el cual ganaron, "los docentes confiaron en nosotros y siguen confiando".

Habló de la "recuperación del gremio" y del trabajo que realizarán, iniciando con el pedido de mejoras salariales para los docentes, pero también amplió el labor que tendrán para con las instituciones.

"A partir del día jueves vamos a empezar a visitar institución por institución y llevar las problemáticas al gobierno para sabe que solución le vamos a dar a los establecimientos", comentó el profesor.

El día 4 de mayo se realizaron las elecciones para la conducción del gremio de los docentes técnicos. Claudio Jaime fue el ganador con 394 votos.  Eloy Alcalá de la lista Verde, quedó en tercer lugar con 324 votos. Los docentes no apoyaron la continuidad del gremialista, y perdió la conducción tras 16 años al frente.
 

banner-wapp2

Te puede interesar