SOCIOS DE ROSARIO CENTRAL PRESENTARÁ UN RECURSO DE AMPARO CONTRA LA LLEGADA DE TEVEZ

Ahora 20 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
Un grupo de unos 70 socios de Rosario Central presentará un recurso de amparo contra la llegada de Carlos Tevez y el empresario futbolístico Cristian Bragarnik al club del barrio de Arroyito.
befunky-collage_x81x.jpg_622596131

El médico rosarino Jorge Kohen, quien participó esta tarde de una asamblea convocada en la puerta de la Sede Fundacional de Central, en el Cruce Alberdi, le informó a Télam que "se va a presentar un recurso de amparo para que se preserve el patrimonio del club, para que se conozca el contrato con Tevez y Bragarnik, y para que se convoque a una asamblea extraordinaria".

El grupo de socios, socias e hinchas "canallas" se reunieron en una asamblea convocada por el periodista y escritor Carlos Del Frade, ex candidato a vicepresidente de Central por el Crece, que se llevó a cabo en la vereda del edificio centenario, donde el club fue fundado en la Navidad de 1889.

"Los socios nos convocamos en asamblea porque no queremos que Central se transforme en una sociedad anónima, en una cita en la que también participó una parte de la comisión directiva y algunos exsíndicos como Germán Peralta y Carlos Del Frade", explicó Kohen.

Y completó: "Estamos luchando contra el neoliberalismo, que invade hasta los sentimientos más íntimos del pueblo".

banner-wapp2

Te puede interesar