DURANTE EL FERIADO LARGO ASÍ FUNCIONARÁN LOS COLECTIVOS

Locales 16 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El viernes 17 de junio y el lunes 20, el transporte urbano público de pasajeros funcionará con un diagrama similar al de un día domingo.
01220210423170008

Viernes 17 de junio, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y observarse en todo el país un feriado nacional, el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá modificaciones en su diagrama de trabajo. Los corredores urbanos y metropolitanos cumplirán horarios similares a los de un día domingo.

Idéntico cronograma de trabajo se adoptará para toda el área metropolitana, este lunes 20 de junio en que se celebrará el Día de la Bandera.

Se recuerda a los usuarios que se encuentra disponible la nueva APP de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

banner-wapp2

Te puede interesar