SE BUSCA A GRETEL PAMELA SERRANO

Ahora 15 de junio de 2022 Por Agostina Morales
Gretel Pamela Serrano de 33 años, con domicilio en calle Coronel Suarez al 1400 de esta ciudad, falta a su hogar desde el pasado 13 de junio.
Imagen1

Investigadores del sector 5 A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Gretel Pamela Serrano de 33 años, con domicilio en calle Coronel Suarez al 1400 de esta ciudad.

Se solicita a la comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Gretel Pamela Serrano de 33 años quien falta a su hogar desde el pasado 13 de junio. 

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 5A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Responde a las siguientes características físicas: contextura robusta, tez blanca, cabello negro largo, ojos marrones, 1.60 de altura, vestía zapatillas blancas, con rosado, pantalón deportivo azul con franjas blancas en los laterales, campera negra tipo rompe viento. 

Cualquier información comunicarse en forma inmediata al 387-6234296 (GIS5A), al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar