ROSARIO: UN PERRO ENCONTRÓ UNA CABEZA HUMANA

Nacionales 06 de junio de 2022 Por Betina Almada
Terror en Rosario: un perro encontró una cabeza humana y se la llevó a sus dueños. El hallazgo se dio en un terreno baldío y despertó el asombro de la familia santafesina. Se encontraron más restos en estado de putrefacción.
policia-rosario-santa-fejpg

Según precisaron, la mascota encontró la cabeza en un terreno baldío, lindante a las vías del ferrocarril, y terminó llevándosela a sus dueños.

El hecho se dio a conocer el jueves, cuando el animal llegó a su casa con los restos hallados en las inmediaciones de las calles Salta y San Nicolás, en la zona del Cruce Alberdi, muy cerca del predio que tiene en la zona el club Rosario Central.

Los dueños del perro dieron aviso a las autoridades y la Unidad de Homicidios inició un recorrido por la zona, donde encontraron más restos humanos, en avanzado estado de putrefacción.

La hipótesis de la investigación apunta a que el cadáver hallado, sin signos de violencia aparentes, pertenecería a un indigente fallecido en el lugar hace tiempo. Los peritos indicaron que los restos habrían sido desmembrados luego de la muerte por perros que viven en los alrededores.

banner-wapp2

Te puede interesar