MUJERES ESCONDÍAN COCAÍNA ENTRE PRENDAS DE VESTIR

Policiales 26 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, inspeccionaron un ómnibus procedente de la ciudad salteña de Orán con destino final Mendoza.
detienen_a_tres_mujeres_que_ocultaban_paquetes_con_cocaina_entre_prendas_de_vestir_0 (1)

En la madrugada de ayer, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional Nº 9, inspeccionaron un ómnibus procedente de la ciudad salteña de Orán con destino final Mendoza.

Al comenzar con el registro físico y documentológico de los pasajeros, los funcionarios fueron percatados por el estado de nerviosismo proveniente de tres ciudadanas, por lo que personal femenino de la Fuerza procedió a realizar una requisa y detectó que las mismas transportaban siete paquetes rectangulares debajo de las prendas de vestir, que contenía una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1 kilo 515 gramos.

Intervino en el operativo, la Unidad Fiscal Federal de Salta quien dispuso el secuestro de la droga, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. En cuanto, las mujeres quedaron detenidas en infracción a la Ley 23.737 “Estupefaciente”.

banner-wapp2

Te puede interesar