DETUVIERON A LA SUEGRA DEL PELUQUERO ASESINADO EN METÁN

Policiales 23 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
La querella había solicitado la detención de la mujer, bajo la premisa que estaba entorpeciendo la investigación y que actuó como participe primaria o coautora del crimen.
WhatsApp Image 2022-05-23 at 8.55.19 PM

El peluquero Víctor Córdoba, murió el 22 de abril pasado, tras agonizar durante cuatro días en el hospital San Bernardo, donde tuvo que ser trasladado luego de la golpiza que recibió, en la que sufrió un grave traumatismo de cráneo, entres otras lesiones. El suegro, José Luis Peralta, de 59 años, quien es propietario de una radio y su hija Macarena Peralta, de 25 años, están sospechados por el crimen del peluquero, aunque también la sospecha cae sobre la suegra de la víctima. 

El juez interviniente, dispuso que fuera detenida Mariela Cuevas, suegra de Víctor Córdoba bajo la premisa que estuvo y participó en lo que fue el ataque al joven. 

“Estaba en el lugar de los hechos, mínimamente podría haber participado en calidad de instigadora”, argumentó  el abogado Federico Delgado, sumando que estando la mujer en libertad ella puede “contactarse con los vecinos y potenciales testigos para que no declaren o lo hagan de manera reticente”.

Finalmente este lunes se produjo el encarcelamiento por orden del juez de Garantias, Mario Teseyra, quien se encuentra interinamente a cargo del caso.

Los vecinos de Metán encabezaron una marcha con antorchas por el centro de la localidad días previos,  para pedir por el encarcelamiento de la mujer.

banner-wapp2

Te puede interesar