THELMA LLEVARÁ A LA ONU LA CAUSA CONTRA DARTHÉS

Nacionales 23 de mayo de 2022 Por Betina Almada
La actriz hará una presentación ante la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, 'para reclamar que se haga justicia'.
WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.15.16 AM

La actriz confirmó que hará una presentación ante la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra "para reclamar que se haga justicia".

"Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia, porque estamos hablando de la integridad sexual de una niña, porque en ese momento yo era una niña", relató Fardin.

La actriz hará una presentación ante la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra para reclamar que se haga justicia, desmintió que el juicio se haya anulado o declarado inválido. La gran estrategia es que se juegue con los tiempos para que esto prescriba y que entonces no lleguemos a un final en el juicio. Ningún juez se atrevería a decir que es inocente con la cantidad de pruebas presentadas, ella tenía 16 años y él 45.

banner-wapp2

Te puede interesar