ABOGADA ESTAFA A UN NIÑO CON TEA

Ahora 16 de mayo de 2022 Por Constanza Valdez
Soledad Veronica Ocampo tiene un hijo con TEA y una abogada con matricula suspendida desde el 2021 la estafó.
Copia de POST TODO SALTA 1  (5)

Soledad recurrió en 2021 a Farfan para que les realizara un recurso de amparo por su niño que tiene T.E.A. Lamentablemente nunca llegó, en junio se cumplirá un año desde que la denunciante se espera una respuesta por parte de la abogada.

Mariana Farfán, quien en realidad lleva el nombre de Mirian Paola de los Milagros Farfán, fue la abogada en al que esta madre confió para darle lo mejor a su hijo. Farfan, tiene su matrícula suspendida desde el años 2021, mismo año en el que Soledad pagó para que le realizara el recurso de amparo. 

Farfan, de matrícula Nº 4612, no solo jamás terminó el trámite, también envío los papeles al juzgado de mina. 

"Fuiste una irresponsable, jugaste con la enseñanza que se merecía que la maestra de apoyo integrador le podría brindar desde el año 2021. Un año esperando que el recurso de amparo salga y nunca nada. Hace un mes atrás te pedía una repuesta justa o que devolvieras la plata pero siempre tenías un pero", expresó Soledad en una publicación en su perfil de facebook donde expuso a la abogada.

Fue el valor y la insistencia de esta madre la que la llevaron a descubrir la estafa por parte la abogada, ya que ante las constantes mentiras, decidió presentarse al Colegio de Abogados y Ética, lugar en donde se enteró de la suspención de matrícula.

Farfan ya tiene dos denuncias y Soledad no descansará hasta que se haga justicia por el inexistente profesionalismo de la abogada. También espera la devolución de su dinero, con el que aparentemente se quedó la abogada.

banner-wapp2

Te puede interesar