MATARON DE UN ESCOPETAZO A UN JOVEN QUE IBA EN CARRO A CABALLO

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
El hombre de 74 años asesinó a un joven de 28 años que circulaba en un carro a caballo por un barrio de San Miguel de Tucumán. La policía sospecha que lo atacó porque días antes la víctima le habría robado la moto.
4D50149F185F4DD631BDA71A75C1DA61798-1652652474

Ariel Melián la víctima, circulaba junto a su mujer en un carro tirado por un caballo por Avenida Alem y López Mañan, en el Barrio sur de la capital tucumana.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve que un hombre se acerca al carro y sin mediar palabra le dispara a uno de los ocupantes.

El presunto autor del crimen quedó detenido ayer por la tarde, identificado como Miguel Bartolomé Cajal. Según lo que trascendió, sería un excombatiente de Malvinas.

“Melián es un chico con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser el robo de la moto de Cajal, unos días atrás”, dijo a Télam un investigador.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó allanamientos en su domicilio para secuestrar elementos de interés en la causa, principalmente el arma homicida.

Las pericias están a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Por su parte, el fiscal Sale cuenta con 48 horas para llevar adelante la audiencia de formulación de cargos contra el acusado, aunque aseguran que podría pedir 10 años de prisión para Bartolomé Cajal.

banner-wapp2

Te puede interesar