HABILITAN LA CIRCULACIÓN EN LAMADRID Y CASEROS

Locales 13 de mayo de 2022 Por Agostina Morales
Luego de las tareas de bacheo, desde las 18 hs la Municipalidad procederá a la habilitación para la normal circulación.
lamadrid-entre-caseros-y-alvarado-2

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta,  avanza con los diferentes frentes de obra en la ciudad y habilitando nuevas arterias para la normal circulación, luego de los trabajos de bacheo.

Entre otros puntos, se llevaron adelante obras de hormigonado para la recuperación de calzada en calle Lamadrid, entre Caseros y Alvarado, finalizando los trabajos esta semana, por lo que hoy viernes desde las 18 quedará habilitado el tránsito para la normal circulación. En tanto, continúan las tareas en Lamadrid y Urquiza.

Se trabaja además en diversas calles del micro y macrocentro y en barrios de la ciudad, ejecutando tareas con hormigón, repavimentación, bacheo con bituminoso en frío, entre otros.

En tanto, el martes pasado, luego de los trabajos llevados adelante, quedó habilitada la circulación en Jujuy y Alvarado; el miércoles se hizo lo propio en Sarmiento y España, en el puente Córdoba Polonia, y en Ameghino entre Vicente López y Pueyrredón, luego del fraguado correspondiente.

La próxima semana iniciarán los trabajos de bacheo en calle Gorriti y pasaje Ruiz de los Llanos con un tiempo aproximado de ejecución de 21 días.

Además, el municipio continúa con las tareas para recuperación de calzada en puntos como:

– Rivadavia y Mitre

– San Martín desde Santa Fe hasta Córdoba

– Mendoza y Jujuy (con corte total de calzada)

– Rivadavia y Alvear (con corte total de calzada)

– Almirante Brown entre Güemes y Belgrano (con corte total de calzada)

– Almirante Brown entre Santiago del Estero y Leguizamón

– Bolívar y Santiago del Estero

– Urquiza entre Chacabuco y Esteco

También, la Municipalidad se encuentra ejecutando trabajos nocturnos de repavimentación y bacheo asfáltico en calle Zuviría, previendo finalizar la próxima semana en dicha arteria, continuando luego en diversas calles de la ciudad.

El municipio avanza con nuevos puntos cada semana, para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.   

banner-wapp2

Te puede interesar